Llueven críticas a Roger Waters tras convocar a una protesta en solidaridad con Nicolás Maduro

A través de su cuenta en Twitter, Waters pidió que Estados Unidos detenga "sus acciones" contra el gobierno de Maduro y el pueblo venezolano.

Es de tomar partido siempre y su postura política queda clara a cada paso que da. Roger Waters no es amigo de los grises y por eso llamó, desde su cuenta de Twitter, a protestar contra lo que él considera agresiones de Estados Unidos contra el gobierno y pueblo de Venezuela.

El exintengrante de Pink Floyd convocó a una movilización frente a la Misión Diplomática de Estados Unidos ante las Naciones Unidas para este lunes. Además, usó los hashtags #USHANDSOFF #VENEZUELA! (Estados Unidos, manos fuera de Venezuela) y #STOPTRUMPSCOUPINVENEZUELA (Paren el golpe de Trump contra Venezuela).

“Ellos tienen una verdadera democracia, paren el intento de destruir a un país solo para que el 1% (los ricos) puedan apoderarse de su petróleo”, indica el tweet del músico. En las redes, las críticas no demoraron. Algunas personas con respeto y otras directamente con insultos hicieron saber su descontento contra el posteo de Waters.

El bajista es reconocido no solo por sus canciones, sino también por ser un activista político. Siempre fue solidario con la causa Palestina y realizó campañas para que bandas y artistas no se presenten en Israel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here