Manuel Velasco llegaría a la Semarnat tras la renuncia de Josefa González

Tras la renuncia de Josefa González Blanco como secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), la periodista Lourdes Mendoza adelantó que será Manuel Velasco, el exgobernador de Chiapas quien presidirá la dependencia.

La periodista difundió la noticia a través de su cuenta de Twitter, sin embargo, aún no existe confirmación oficial emitida por alguna autoridad federal.

 

Por medio de su cuenta de Twitter, Josefa Gonzalez Blanco Ortiz, Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), presentó una carta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador en la que anuncia su renuncia.

En el documento, la funcionaria explica que, al iniciar una gira de trabajo, causó un retraso a los pasajeros y a la tripulación que viajaba en el avión, por lo que decidió renunciar a su cargo.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador dijo que Josefa le anunció su renuncia esta mañana por medio de una llamada. El Presidente indicó que aceptó su renuncia porque ellos “no tienen derecho a fallar en nada, nunca le vamos a fallar al pueblo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here