Marcelo Ebrard confunde a Gael García con Diego Luna y las redes reaccionan

En esta ocasión Marcelo Ebrard respondió el comentario de Gael García referente a su omisión de un acento.

Todo comenzó con un tuit que el buen Ebrard lanzó en su cuenta para lamentar el atentado ocurrido en Nueva Zelanda, donde sujetos armados atacaron dos mezquitas de la ciudad de Christchurch y dejaron alrededor de 49 muertos y varios heridos.

Y hasta ahí todo iba bien, ya que en un principio este era sólo un tuit normal que cualquier mandatario pondría en su red social, sin embargo, a la conversación entró García Bernal para pedirle a Ebrard que, de paro, le pusiera tilde a la palabra México,algo que desató el mame, ya que Ebrard le dijo que sí lo haría, pero se refirió al actor como “Diego”, en referencia a Diego Luna.

Aquí la historia:

Esta no es la primera vez que alguien confunde a los dos actores mexicanos, ya que en la pasada edición de los premios Oscar, la hija de Alfonso Cuarón, Bu Cuarón, subió a sus historias de Instagram una foto en la que aparecían ella, su hermano Olmo, su padre y Diego Luna, a quien etiquetó como Gael García Bernal.

Hasta el momento Marcelo no ha comentado algo al respecto. Gael, por su parte, sí le encontró el chiste y hasta admitió que si era carilla. Eso sí, aprovechó la oportunidad para regresársela y cambiarle el nombre por Manuel Camacho Solís. ¿Se estarán peleando?

Mira algunas reacciones:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here