Mueren seis niños y un adulto al incendiarse su casa en Iztapalapa

El predio de la Colonia Buenavista, en Iztapalapa, permanece acordonado y resguardado por las autoridades.

Ciudad de México.- Antes del amanecer, alrededor de las 4:50 de la mañana, el incendio de una vivienda en la alcaldía Iztapalapa alertó a los vecinos de la colonia Buenavista. El fuego consumió una casa de cartón y madera y provocó la muerte de 6 menores de edad y un adulto que se encontraban al interior.
José Antonio Escobar Plata, Fiscal de Iztapalapa llegó al lugar junto con la Alcaldesa de Iztapalapa Clara Brugada, mientras en el lugar labora personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Escobar Plata confirmó en entrevista el deceso de las 7 personas y señaló que habrá que esperar los resultados del peritaje para determinar las causas del incendio. Agregó que 3 adultos fueron presentados ante el Ministerio Público para declarar, entre ellos los padres de los menores y una tía.

A pesar del trabajo de los bomberos por sofocar el fuego, poco pudieron hacer para rescatar a los menores que perdieron la vida.

Las víctimas respondían a los nombres de: Miguel Ángel, de 13 años; Lisa Marlene, de nueve; Adriana, de seis; Jimena, de cuatro; Diego, de dos, y Oscar Ledesma López, también de dos años.

El predio que se ubica en Avenida de las Torres y la calle San Miguel de la Colonia Buenavista, en Iztapalapa, permanece acordonado y resguardado por elementos de la policía capitalina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here