‘Niño sicario’ lanza amenaza a ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación

En un video el menor porta un arma y amenaza de muerte Nemesio Oseguera

Con arma larga en mano un menor de edad lanzó un mensaje a Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“De está manera es como se forman los delincuentes. Filtran video de un niño portando un arma larga entre sus manos y enviando un mensaje del R-5”, dice una publicación acompañada por un video con el mensaje.

'Niño sicario' lanza amenaza a 'El Mencho', líder del CJNG

Con arma larga en mano un menor de edad lanzó un mensaje a Nemesio Oseguera Cervantes, 'El Mencho', líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Posted by El Blog del Narco on Monday, August 26, 2019

“Ira bien Mencho… te puedo matar… nada más para que veas quien es la mera R5″, dice el presunto niño sicario en un video que circula en redes sociales.

El menor de aproximadamente 10 años dice que los de Jalisco le “pelan la v*rga, los del Jalisco a la v*rga, saben que nosotros estamos para topar la v*rga”, mientras corta cartucho.

El video generó polémica en redes sociales por la corta edad del presunto ‘Niño Sicario’.

Podría pertenecer al Cártel de La Gente Nueva, organización liderada por Jesús Gregorio Villanueva, alías el ‘R5’. 

Este caso fue inmediatamente relacionado con el de Juan Luis Laguna Rosales, “El Pirata de Culiacán”, un joven de 17 que perdió la vida luego de insultar al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here