¡No es broma!, renuncia Meade a la candidatura presidencial, Murat al quite

Dada la notoria falta de crecimiento del ahora excandidato de la alianza PRI, PANAL y PVEM, José Antonio Meade Kuribreña decidió declinar a su candidatura.

La posible ventaja inicial que se daba al priísta, supuestamente por tratarse de un ciudadano sin raíces en el tricolor, se esfumo con su acercamiento al PRI y presentarse como una oveja más de ese redil.

Hasta hoy, las diversas encuestas no le otorgaban mejora alguna al priísta, excepto Consulta Mitofsky, cuyo trabajo de ahora en adelante será presentar cifras favorables del nuevo candidato, como aquel seguimiento que puntualmente hizo en el año 2012 con Enrique Peña Nieto, a quien en todo momento le concedió 20 puntos de ventaja sobre sus adversarios.

En lugar de irse por la puerta de atrás, “Pepe” Meade dejó el puesto con dignidad, y agradeció a todos los que lo apoyaron en la campaña.

Alejandro Murat, el elegido

La Comisión Política Permanente del tricolor integrada por Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes y Dulce María Sauri, así como coordinadores parlamentarios, legisladores, y dirigentes estatales concluyeron que el aún gobernador de Oaxaca cumple con todos los requisitos establecidos para ser el candidato presidencial.

De este modo se espera que para este día Alejandro Murat pida licencia para dejar la gubernatura de Oaxaca que de aprobarla el Congreso estatal, esta entraría en vigor a partir del 1 de enero, fecha en que procederá su registro como precandidato del PRI, el cual se realizará en la sede nacional del partido.

Políticos oaxaqueños celebran la designación de Alejandro Murat Hinojosa como candidato presidencial, “el será mejor que Benito Juárez y Porfirio Díaz”, comento con gran jubilo  María de las Nieves García Fernández, actual diputada local por el tricolor.

 

 

 

 

 

 

 

Por último yo les tengo que decir: cayeron inocentes palomitas, feliz día de los inocentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here