Pide Yeidckol Polevnsky en Oaxaca respaldar acciones de López Obrador

Por otra parte respectó a las declaraciones de Gabriel Quadri, la líder de Morena indicó que el ex candidato presidencial solo dice estupideces y el país estaría mejor sin personajes de este tipo.

Oaxaca, Oax.- De visita por Oaxaca, la dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polenvnsky, acompañada de diputados locales y federales de la entidad, señaló que se deberán llevar a cabo las acciones pertinentes para combatir el huachicol, el cual debe frenarse y sancionarse.

Destacó que los organismos internacionales han respaldado la decisión del presidente, por lo que toca a la población respaldar también y mantenerse fuerte ante esta decisión que más adelante beneficiará a todos.

Por otra parte Polenvnsky, consideró que el ambientalista Gabriel Quadri, solo dice estupideces y el país estaría mejor sin personajes de este tipo. Afirmó que Quadri es personaje de tan baja calaña, que puede decir cualquier tipo de estupideces, y que no merece recibir atención.

Para finalizar, señaló que ha exigido investigación a fondo sobre los asesinatos de militantes de Morena en Oaxaca, ha tenido contacto con el Fiscal General del Estado para saber lo que se está haciendo y sabe que debe tenerse secrecía al respecto.

Habló con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien planteó su compromiso para que se esclarezcan los crímenes y ha dado todo su respaldo.

Llamó a la militancia a la unidad, a tener altura de miras, que se trabaje de manera correcta para respaldar al presidente que quiere y valora mucho al sureste para que se tengan los avances esperados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here