Policías de Oaxaca se quedarán sin retroactivos; Murat acusa a ex funcionarios

Jorge Luis Plata

Oaxaca, Oax.- A través de diversas redes sociales trascendió la información que Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca, anunció que su gobierno está atravesando una “grave crisis económica, derivada del mal uso de recursos de algunos ex funcionarios”.

Murat Hinojosa presuntamente ofreció una disculpa pública a todos los policías del estado y a la base trabajadora toda vez que a estos no se le pagarían salarios retroactivos.

El gobernador del estado argumentaría que “esta drástica medida se lleva a cabo toda vez que las arcas del gobierno fueron descompensadas por el mal uso de recursos por parte del hijo del Ex secretario de gobierno, Alejandro Avilés Álvarez, de la ex encargada del INJEO, Olivetti Paredes Zacarías, y del director de la PABIC”.

El hijo de Avilés por vacaciones, Paredes Zacarías por una fiesta de cumpleaños y del director de la PABIC por una boda.

Por lo cual el mandatario estatal “justificó” que fue en estos eventos en donde se gastaron el recurso que estaba destinado para el pago retroactivo de los elementos de la policía, pidiendo la comprensión de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here