Presentan flotilla de aeronaves que se pondrán a la venta

El Gobierno de México anuncio que pondrá en venta 72 aeronaves, 33 aviones y 39 helicópteros, pertenecientes a 8 dependencias de la Administración Pública Federal.

Jorge Mendoza Sánchez, director de Banobras, informó sobre los criterios que se tomaron en cuenta para elegir las aeronaves que se pondrán en venta en la Feria Aeroespacial de Santa Lucía.

El funcionario aseveró que se basaron en dos criterios para decidir qué aeronaves se pondrían a la venta, el primero es que estas estuvieran dedicadas a la transportación ejecutiva de servidores públicos, que no tuvieran una vocación clara en beneficio de la ciudadanía y que no cumplieran con las funcines relacionadas con los programas y acciones de las dependencias.

En segunda instancia, las características de las aeronaves: que ya no estuvieran en servicio y generaran gastos derivados de su mantenimiento y operación.

Asimismo, expuso que se analizaron 263 aeronaves del Gobierno Federal de manera exhaustiva, de esas se identificaron 72 con las características para poner en venta, 33 aviones y 39 helicópteros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here