Presidenta municipal de Morena aplica “Ley Garrote” en San Jacinto Amilpas

Oaxaca, Oax.- Yolanda Santos Montaño, Presidenta Municipal de San Jacinto Amilpas emanada de Morena, acompañada de la Guardia Nacional, tomó posesión del palacio municipal que había sido tomado a finales de enero por ciudadanos de la población.

En un operativo conjunto con elementos de la policía municipal de aquel ayuntamiento, las autoridades retiraron los sellos de clausura que fueron colocados en las puertas y que presentaban la firma de distintas personas.

Ciudadanos han expresado su descontento al ver que la Guardia Nacional está en todo menos en lo que debe: “pensábamos que venían a combatir la inseguridad, no a ser paleros de Morena”, refirieron molestos.

“Parecía que la Guardia Nacional iba a la guerra, o capturar huachicoleros, o a rescatar las carreteras inseguras que últimamente han ido en aumento la delincuencia en las carreteras federales, los elementos del ejército armados hasta los dientes”, expresaron.

Por otra parte la ciudadanía espera que con la recuperación del palacio Municipal la Presidenta por fin se ponga a trabajar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here