Respalda Gobierno de Oaxaca plan migratorio del Gobierno Federal

Alejandro Murat afirma que la llegada de la Guardia Nacional a la frontera sur es fundamental para salvaguardar los derechos de los oaxaqueños y de los migrantes

El Gobernador Alejando Murat respalda el plan migratorio del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y afirma que la llegada de la Guardia Nacional a la frontera sur es fundamental para salvaguardar los derechos tanto de la sociedad oaxaqueña como de los migrantes.

En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de la intervención del canciller Marcelo Ebrard, quien confirmó el despliegue de la Guardia Nacional y el impulso al desarrollo en Centroamérica, tomo la palabra para expresar su total apoyo al Gobierno Federal.

El mandatario resaltó que por primera vez se atenderá el problema de manera seria y coordinada, y se comprometió a hacer lo que a su gobierno corresponda.

Oaxaca respalda este plan. Celebramos este plan porque es un proyecto innovador porqué por primera vez se plantea una acción ofensiva en la parte económica. Les da certeza a los mexicanos, se le va a dar orden a la frontera sur y nos va a permitir la identidad y control de quién está en el territorio nacional. Oaxaca respalda este proyecto porque le da orden y desarrollo a México”, dijo Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here