Resumen de Noticias RID | 07-agosto-2019

¡La Mañanera de Oaxaca!

No cesa la inseguridad en la capital oaxaqueña; asaltan gasolinera Fonapas.

La mañana de este miércoles se dio a conocer que la gasolinera Fonapas de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, ubicada sobre Av. Juárez esquina Héroes de Chapultepec, fue asaltada violentamente durante la madrugada por sujetos armados.

Dos hombres a bordo de una motocicleta, uno de ellos sometió al guardia de seguridad mientras que su cómplice amagó a los despachadores para quitarles el dinero, un monto total de más de 14 mil pesos.

Hasta el momento no hay más pistas de los delincuentes.


1.- Se registra un nuevo tiroteo en un Walmart de Luisiana, EE.UU.

Una persona resultó herida en un tiroteo en BatonRouge, en Luisiana, lo que movilizó a las autoridades en esa zona de Estados Unidos, reportaron medios locales.

Fuentes locales informaron que ocurrió alrededor de las 12 hora local. Al menos una persona ha sido llevada al hospital y el tirador fue detenido.

🔵 Se registra un nuevo #tiroteo en un #Walmart de #Luisiana, EE.UU.®️ Una persona resultó herida en un tiroteo en #BatonRouge, en Luisiana, lo que movilizó a las autoridades en esa zona de Estados Unidos, reportaron medios locales.#VIDEO #WalmartShootings

Posted by RID México on Tuesday, August 6, 2019

Posteriormente indicaron que el altercado entre dos gerentes de la mencionada tienda generó alarma por el temor de que se tratara de un nuevo incidente como las masacres ocurridas este fin de semana en Dayton, en el estado de Ohio, El Paso, en Texas.


Y ayer mismo por la mañana reportaron la presencia de un hombre armado en la Universidad de Harvard.

Durante la emergencia, autoridades locales emitieron una orden de alerta a los estudiantes para resguardarse.

Afortunadamente la Policía actuó de inmediato y lograron detener al presunto tirador ahí mismo en las instalaciones de la Universidad

La Policía de Massachusetts informó que el sospechoso ya está bajo custodia y fue identificado como Sohan Panjrolia, de 31 años de edad y se confirma que fue alumno de la Harvard Extension School.


2.- Paga Robles para mantener suspensión de captura.

Rosario Robles pagó ayer 69 mil 500 pesos para garantizar que continúe vigente la suspensión provisional contra cualquier posible orden de aprehensión que pudiera haber sido girada en su contra en los últimos días.


3.- Surge en Oaxaca #Lady65YMás; agrede a adultos mayores para recibir apoyo.

🔵 Surge en #Oaxaca #Lady65YMás; agrede a adultos mayores para recibir apoyo.Una mujer armó una trifulca para exigir que se le atendiera primero a ella en la entrega de apoyos del programa “65 y Más”, que le correspondía a su padre.En un video, que se viralizó en redes sociales, se pudo observar cómo la mujer empuja a los adultos mayores para colocarse al principio de la fila y exigir que se le diera primero a ella el pago de su padre.En incidente se registró en la comunidad de Ánimas Trujano, en Oaxaca.De acuerdo con medios locales, la mujer fue identificada como Gloria Antonio, quien supuestamente se desempeña como profesora y es conocida por desestabilizar eventos públicos.➡️ Leer más: https://bit.ly/2Kk78pk#Video📽️

Posted by RID México on Tuesday, August 6, 2019

Una mujer armó una trifulca para exigir que se le atendiera primero a ella en la entrega de apoyos del programa “65 y Más”, que le correspondía a su padre.

En un video, que se viralizó en redes sociales, se pudo observar cómo la mujer empuja a los adultos mayores para colocarse al principio de la fila y exigir que se le diera primero a ella el pago de su padre.

En incidente se registró en la comunidad de Ánimas Trujano, en Oaxaca.
De acuerdo con medios locales, la mujer fue identificada como Gloria Antonio, quien supuestamente se desempeña como profesora y es conocida por desestabilizar eventos públicos.

En redes sociales, los usuarios nombraron a la mujer como #Lady65yMás.


4.- Aumentan 20% delitos sexuales en México en primer semestre.

Los delitos sexuales en México se incrementaron 20% durante los primeros seis meses de 2019, en comparación con el mismo periodo de 2018, de acuerdo a cifras del secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.


5.- La casa de papel se vuelve una realidad en la CDMX.

Asaltan Casa de Moneda de México; se llevan mil 500 centenarios… ¡equivalentes a 50 millones de pesos!.

Un fuerte golpe dio esta mañana la delincuencia al lograr el asalto a la tienda Casa de Moneda ubicada en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México; los maleantes de llevaron 50 millones de pesos.


Al respecto de este robo, Difunden fotos de 3 presuntos asaltantes de la Casa de Moneda.

A dos cuadras del establecimiento una persona fue herida de bala, por los que las autoridades investigan si ambos actos estarían relacionados.


6.- #SoloEnMéxico las joyas de policías.

Policía del Edomex arma fiesta en patrulla con “amigas y alcohol”.

#SoloEnMéxico🔵 Policía del #Edomex arma fiesta en patrulla con "amigas y alcohol".®️ La Secretaría de Seguridad informó que el oficial fue dado de baja debido al mal uso de la unidad y por subir civiles, así como ingerir bebidas alcohólicas.¡Juzguen ustedes!#Video📽️

Posted by RID México on Tuesday, August 6, 2019

La Secretaría de Seguridad informó que el oficial fue dado de baja debido al mal uso de la unidad y por subir civiles, así como ingerir bebidas alcohólicas.

¡Juzguen ustedes!


Joven de 17 años denuncia a cuatro policías de CDMX por violación.

Una joven de 17 años denuncia a cuatro policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México por presunta violación cuando salía de una fiesta en la alcaldía Azcapotzalco; las autoridades dicen que los presuntos responsables aún no son identificados.


7.- En Rumania, chica llamó 3 veces a emergencias desde la casa de su secuestrador… policía llega 19 horas después a encontrar sus restos carbonizados.

“No puedo quedarme en la línea con usted, señorita, tengo otras llamadas”, dijo el departamento de Policía.


8.- Guillermo del Toro recibe su Estrella en el Paseo de la Fama.

“Lo que necesitan saber es que soy mexicano y soy migrante. Estamos en un momento de gran miedo y gran división, necesitamos permanecer juntos y entender que esa división es fantasía”, declaró Del Toro.


Mexicanos ganan oro en olimpiada de matemáticas y agradecen a Guillermo del Toro.

México obtuvo su primera medalla de oro en la prueba por equipos de la International Mathematics Competition que se realiza en Durban, Sudáfrica.


9.- ¡Regresa al nido! América repatria a Guillermo Ochoa.

Proveniente del Standar Lieja de Bélgica, Ochoa habría firmado por los próximos tres años, además se volvería el jugador mexicano mejor pagado de la Liga Mx.


10.-¡ENORME, ENORME, ENORME! 

Fernando Martínez nos puso a vibrar con un rebase impresionante para colgarse el ORO en los 5,000 metros.

¡22 DE ORO PARA MÉXICO!

¡Fernando Martínez (5 mil metros), en sus primeros Juegos Panamericanos, es el atleta del momento; su oro en 5 mil metros iguala la actuación de México en los JP Toronto 2015.


#TodosSomosKevin

“Los flojos también ganamos medallas de oro”: Kevin Berlín.

🥇#TodosSomosKevin🔵 “Los flojos también ganamos medallas de oro”: #KevinBerlín.®️ Luego de ganar la medalla de oro en clavados, Kevin Berlín hizo que muchos jóvenes se identificaran con él al declarar que, aunque seas flojo puedes lograr grandes cosas.#Video📽️

Posted by RID México on Tuesday, August 6, 2019

Luego de ganar la medalla de oro en clavados, Kevin Berlín hizo que muchos jóvenes se identificaran con él al declarar que, aunque seas flojo puedes lograr grandes cosas.


Viral

#SoloEnMéxico

Personas bajan de sus autos para bailar “#LaChona” entre el tráfico en #Guadalajara.

#SoloEnMéxico🔵 Personas bajan de sus autos para bailar “#LaChona” entre el tráfico en #Guadalajara.®️ Los tapatíos se cansaron de esperar en el tránsito y decidieron bajarse para bailar la popular canción del grupo Los Tucanes de Tijuana, en plena avenida.#Video📽️

Posted by RID México on Tuesday, August 6, 2019

Los tapatíos se cansaron de esperar en el tránsito y decidieron bajarse para bailar la popular canción del grupo Los Tucanes de Tijuana, en plena avenida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here