“Ricardo es miedoso y cobarde; envía recados para que decline”; Margarita

Declara que AMLO es ropavejero de la política y que Meade es priista por conveniencia

La aspirante presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, se autonombra la candidata del pueblo o de la gente, porque ellos la llevaron a la boleta con más de un millón de firmas, las cuales, dice, representan cuatro veces más el padrón del PAN.

Margarita Zavala dice que sus verdaderos contendientes en esta elección son José Antonio Meade (PRI, PVEM,NA), Andrés Manuel López Obrador (Morena) y Ricardo Anaya (PAN, PRD y MC), a quienes califica de priistas: uno por conveniencia, otro de nacimiento y el último por hábitos.

Al preguntarle si Anaya le tuvo miedo l no querer enfrentarse con ella en una contienda interna, asegura que ella en una contienda interna, asegura que ella es la verdadera panista en este proceso y le receta dos calificativos: “miedoso y cobarde”.

Zavala le responde al propio Anaya su afirmación de que no hay evidencia de que le quite votos y dice que ella no le quita votos a nadie, porque nadie es dueño de los sufragios.

Acusa directamente a Ricardo Anaya de enviarle “recaditos” a través de opinólogos y empresarios para que decline, pero, desde ahora, adelanta, “no voy a declinar”.

Asegura que a Anaya ya no le alcanza en esta contienda pues, a pesar de sus 4 millones de spots, no ha podido alcanzar a López Obrador. “Me parece una posición muy cobarde de Anaya que me esté mandando emisarios”.

Agrega que el queretano representa la política de los moches, de triangulaciones, de inmuebles y de negocios inmobiliarios.

La ex primera dama califica a López Obrador como “una amenaza” para los mexicanos por la amnistía que propone para los criminales.

Sobre el abanderado tricolor, Zavala dice que está en el partido que favoreció la corrupción y los privilegios y lo único bueno es que trabajó en el gobierno de Felipe Calderón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here