Sabrina Sabrok revela que los hijos de ‘El Chapo’ Guzmán y Los Zetas… ¡eran fanáticos de sus eventos sadomasoquista!

La actriz de cine para adultos y ex modelo del programa de comedia ‘La Hora Pico’, Sabrina Sabrok, revelará en un libro, que estará a cargo de la comunicadora Fernanda Tapia, sus más íntimos secretos, así como nombres de políticos, empresarios y narcotraficantes con los que trabajó y que intentaron hacerle daño.

“Voy a contar toda mi vida, traumas y cosas buenas, cómo me salí de mi casa a los 12 años, de cuándo perdí mi virginidad, hasta que me hice conocida y famosa”.

De acuerdo con La Prensa, entre los detalles de su vida que pretende difundir, están los encuentros que sostuvo con los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán y otros líderes del Cártel de Sinaloa, Los Zetas y La Familia.

“En su momento me topé con todos ellos, incluso les di show, fui a comer con los hijos del Chapo, hablé con ellos, también con gente importante del Cártel de Sinaloa”, contó.

La modelo comentó que viajó al estado de Sinaloa y en uno de sus shows vio a uno de los hijos de El Chapo con el que se tomó algunas fotos y convivió con él, por lo que se dio cuenta de que las personas que la contrataron eran del Cártel de Sinaloa.

Sabrina Sabrok explicó que en 2012 en un centro nocturno otro de los hijos de El Chapo llegó a la zona y se sintió rara mientras conversaba con algunos capos, quienes aseguraron que eran fanáticos de sus eventos sadomasoquistas.

Aparte de las contrataciones en Sinaloa, Sabrina Sabrok argumentó que Los Zetas la invitaron a dar unos shows junto con su banda de rock, los cuales también le pedían actividades sado.

Sabrina aseguró que a los capos les fascinaba que subiera a alguien al escenario y le hiciera de todo, ya sea para darle algunos latigazos o amarrarlo.

La actriz subrayó que una vez subió a un chico que era nuevo en el grupo criminal y lo trató como a un esclavo, al que no dudó en pegarle, amarrarlo y meterle un sinfín de cosas, lo que ocasionó la risa de los presentes.

Sabrina Sabrok aclaró que solamente la contrataron para hacer shows sadomasoquistas, por lo que nunca se relacionó sentimentalmente con alguno de los integrantes del crimen organizado en México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here