¿Será Elsa de Frozen la primera princesa Disney homosexual?

¡¿Elsa tendrá una novia en Frozen 2?!, es la pregunta más recurrente desde que se anunció la secuela de la exitosa cinta de 2013.

Muy pronto se estrenará la secuela de la exitosa cinta de Disney, Frozen, que por cierto en 2013 rompió todos los récords, ganando dos premios Oscar.

Desde que se anunció la segunda parte de la aventura congelada, las expectativas de los fans son mayores, preguntándose si ¿Elsa tendrá una novia en frozen 2?

Tras esta interrogante el internet se puso muy creativo al respecto y comenzó a circular en redes sociales un Fan Art publicado en Reddit, en el que vemos a Elsa vestida de novia frente a otra princesa… ¡Rapunzel!

El Fan Art, fue realizado con una escena de la pelicula enredados, en donde rampuzel y flynn se casan.

Ante estos detalles de los fans, el medio Huffington Post le realizó una entrevista a Jennifer Lee, la directora del filme, “En este caso, tenemos un montón de conversaciones sobre ello, y somos muy conscientes sobre estas cosas”, mencionó.

Todavía no hay detalles sobre si la teoría de los fans es cierta, sin embargo, ya existe un hashtag sobre la polémica, #GiveElsaAGirlfriend, en el que piden a Disney que Elsa tenga novia.

¿Estaremos frente a la primera princesa Disney homosexual?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here