Sujeto muere electrocutado en torre de la CFE

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:15 horas en Guadalajara; la persona se encontraba en aparente estado de ebriedad y no era la primera vez que subía

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Un hombre se subió a una torre de alta tensión y tras errar en sus movimientos perdió la vida luego de ser electrocutado.

El momento en que se encuentra en lo más alto de la torre de la CFE y recibe la descarga eléctrica y posteriormente su cuerpo comienza a prenderse en llamas se ha hecho viral en un video por redes sociales.

Alrededor de las 18:15 horas Protección Civil y Bomberos de Guadalajara recibieron reportes en los que informaban que una persona en aparente estado de ebriedad subió a una torre de aproximadamente 50 metros de altura ubicada en un terreno de las cercanías con Rafael Cabrera y Alfonso Rodríguez, en la Colonia Dr. Atl, en Guadalajara.

Las siguientes imágenes podrían herir su sensibilidad, se recomienda discreción:

Los bomberos se movilizaron al sitio para tratar de ayudarlo a bajar sano y salvo; sin embargo, el ahora fallecido realizó varios movimientos y terminó electrocutado.

“Empieza a hacer algunas maniobras sobre la torre, eh, la torre transmite 69 mil voltios, en esa mala maniobra recibe la descarga y pues queda atorada (la persona)”, explicó Gabriel Mateos, subcomandante de Bomberos de Guadalajara.

En un video que circuló por redes sociales se aprecia que el individuo está a unos 50 metros de altura donde recibe una descarga y su cuerpo se enciende en llamas. Posteriormente cae dos niveles de la torre, donde al final queda atorado aún prendido en fuego, a unos 40 metros de altura, según cálculos de los elementos de Protección Civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here