Surge en redes sociales #LadyTelcel; anciana enfurece por la “mala atención”

En el video se aprecia a una mujer de la tercera edad furiosa dentro de un establecimiento de servicio al cliente de Telcel.

Algunos usuarios de Facebook dijeron que ‘Lady Telcel’ comenzó a enfurecer luego de que una mujer se adelantó en la fila de atención, hecho que detonó su lenguaje altisonante y su arrebatada forma de intentar resolver su problema.

🔵Surge en redes sociales #LadyTelcel; anciana enfurece por la “mala atención”.®️ La señora comenzó a arrojar lo que había en los mostradores y amenazó a los trabajadores diciéndoles que los despedirían.Los detalles: https://bit.ly/2SBiDdG

Posted by RID México on Saturday, January 5, 2019

La anciana comenzó a arrojar lo que había en los mostradores y hasta se atrevió a amenazar a los trabajadores diciéndoles que los despedirían.

En redes sociales se ha iniciado un juicio por la actitud de esta mujer, pues por un lado, se comprende que la actitud de la anciana no debe imitarse ni aceptarse; por el otro se critica la actitud prepotente y automatizada en los trabajadores de algunos establecimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here