Venezonala se vuelve viral por enseñar los pechos para denunciar agresión

Oriana Gutiérrez, una venezolana herida en el pecho con un gas lacrimógeno en las protestas en la frontera de Colombia y Venezuela, se volvió viral en las últimas horas por la agresión que padeció.

El video de los hechos se difundió este fin de semana en medio de los fallidos intentos por llevar ayuda humanitaria a Venezuela, a través de la frontera con Colombia.

Al igual que cientos de venezolanos, Oriana Gutiérrez se sumó como voluntaria para llevar la ayuda al interior de su país. Sin embargo, también fue víctima de la represión cometida por las fuerzas de seguridad al servicio de Nicolás Maduro.

La originaria de Barquisimeto fue herida en el pecho, de acuerdo con el video que se difundió en redes sociales, en el cual, se ve el moretón que le dejó la bala del arma.

Oriana Gutiérrez denunció en el material que ella sólo se había acercado a ayudar a una mujer cuando un agente de seguridad le disparó en el pecho, es decir, a matar.

Poco después de darse a conocer el material, Gutiérrez criticó en Instagram a los medios de comunicación que enfocaron la noticia en el hecho de que mostraba sus senos.

View this post on Instagram

#Repost @psicovivir with @get_repost ・・・ El 23 de febrero una chica del estado Lara estaba en Cúcuta defendiendo a su patria y ayudando a que pasara la ayuda humanitaria a su amado país. Esa chica recibió un bombazo en el pecho, y sólo por un milagro no explotó y la mató. Un periodista la entrevistó y la chica mostró el golpe de la bomba. Se subió la camisa y mostró lo que pudo haber acabado con su vida. Qué fue lo que se viralizó? Sus senos. Lo que la mayoría comenta en redes y la propia cuenta de @orianavglv son relacionados a sus senos, a sí es sexy, si es inmoral y mil pendejadas más. Incluso puso un post donde denuncia que alguien fue secuestrado ese día y aún así en los comentarios, siguen apareciendo los comentarios morbosos. Hay algo peor? Si. Muchos medios de comunicación masiva se han puesto en la misma tónica, incluso algunos titulan como la sexy luchadora, o vean las fotos sexys de Oriana. Algo más detestable que eso? No tengo idea. Quiero llamar la atención a que Venezuela necesita ser liberada y también educada. Somos un estado fallido también en lo moral y en lo ético. Estamos enfermos y mucho. Hemos perdido la mayoría de los controles sociales. Es fundamental que entendamos que la reconstrucción de Venezuela va más allá de la democracia y la economía. Va también hacia lo social, lo cultural. Desde acá mi apoyo a Oriana, mi solidaridad y mi agradecimiento por su valentía y arrojo de ir a Cúcuta a luchar por todos nosotros. Gracias Oriana. #HabiaQueDecirlo

A post shared by Oriana valentina (@oriannavgl) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here